Al continuar estás aceptando nuestros Términos y Condiciones

¿Por qué asegurar tu carro contra riesgos con nosotros?
Financiación en hasta 12 cuotas
Adaptar tu presupuesto perfectamente a tus necesidades, y así garantizar la protección que buscas para tu vehículo.
Cotiza en menos de 2 minutos
Cotiza rápidamente tu seguro de vehículo y asegura tu auto con una cobertura completa, sin complicaciones ni pérdida de tiempo.
Tienes cancelación gratuita
Tienes la libertad de anular tu seguro cuando lo desees. Solo pagarás la parte proporcional al tiempo que hayas disfrutado de la cobertura.
Trabajamos con las mejores compañías de seguros


¿Existe realmente un Seguro Todo Riesgo?
El Seguro Todo Riesgo es como comúnmente se le conoce en Colombia al seguro para carros con una cobertura mucho más amplia que la básica. Este tipo de póliza incluye protección frente a daños propios del vehículo, incluso si el conductor es responsable del accidente, así como también robo, incendio, responsabilidad civil y eventos naturales como granizo o inundaciones. En muchos casos, también cubre cristales, ruedas o cerraduras. Pese a su nombre, no significa que lo cubra absolutamente todo. Hay exclusiones frecuentes.

¿Cómo elegir un seguro contra riesgo para tu carro?
Aprende cómo funciona un seguro para carros y sus coberturas más importantes.
Daños a terceros
Actúa cuando quien provoca el siniestro eres tú. Hay tres opciones dentro de esta cobertura: por los daños emergentes, asociados a lo material y a lesiones o fallecimiento de alguna persona. Los morales, que aplican cuando el tercero sufre daños psicológicos. Y por último, por el lucro cesante, que se acciona en caso que la persona pierda su herramienta de trabajo producto del accidente y no pueda generar ingresos.
Pérdida total
Se usa cuando el costo de reparación del auto tras un choque es mayor al 75 % de su valor total, aunque el porcentaje puede variar de acuerdo a la póliza contratada. Cubre el valor comercial del vehículo a la fecha del accidente, y además se puede usar si te roban el auto y no aparece.
Pérdida parcial
Funciona cuando el costo de reparación de tu carro tras un choque, es menor al 75 % del valor asegurable del automóvil. En esos casos el seguro te indemniza sobre la mano de obra y los repuestos, para que el auto quede en las mismas condiciones anteriores al siniestro.
Grúa
Úsala si te quedas varado con tu vehículo. En algunos planes solo puedes utilizar el servicio para una cantidad de eventos al año. En otros tienes un monto máximo por accidente o por avería. Asimismo, existen paquetes con limitaciones por ciudad, kilómetros y otras condicionantes.
Vehículo de reemplazo
Si te quedas sin tu carro a causa de un siniestro, la compañía de seguros te presta un vehículo por el tiempo establecido en la póliza.
Conductor elegido
Es una asistencia cuyo objetivo es que cuando no puedas conducir porque consumiste bebidas alcohólicas, un chofer profesional te lleve hasta tu casa. Algunas compañías lo llaman “regreso seguro a casa” o “entregue las llaves”, pero funciona de la misma manera.
1. Cotiza tu seguro
Ingresa los datos del dueño del auto para ver ofertas personalizadas.
2. Compara los seguros de auto
Compara precios y coberturas de las aseguradoras; y contrata el mejor seguro para ti.
3. Completa el SARLAFT
Llena y diligencia el documento obligatorio.
4. Paga tu póliza
Paga tu seguro de vehículo y conduce tranquilo.